Elaboración de Planes de Informática

Evaluación, configuración y selección de equipamiento computacional y de comunicaciones.


Soluciones Teleinformáticas, para satisfacer las necesidades de las empresas distribuidas.

Servicio de Desarrollo, Mantención y Actualización de software, en las distintas plataformas de desarrollo en que se desenvuelve DIMENSION.

Optimización de procesos computacionales, que consisten en la aplicación de técnicas exclusivas de DIMENSION.

Procesamiento de sistemas, que consiste en correr aplicaciones y entregar resultados en nuestras instalaciones.

Instalación de Redes Locales, cubriendo la instalación física y configuración computacional de las redes de área local Novell/NetWare, Windows NT, Digital PathWorks, IBM OS/2 Warp Server e interconexiones con VAX/VMS, IBM/SNA, equipos con Sistema Operativo UNIX/TCP-IP, etc.

Diseño y fabricación de productos, que contengan elementos electrónicos, mecánicos y/o Informáticos, tendiente a solucionar problemas específicos.
Especialidad en productos para la Banca y Retail, con una vasta experiencia en productos que contengan periféricos como: Códigos de barra (Lectores, Impresoras, etc.), Tarjetas magnéticas (Lectoras, Grabadoras, etc), Tarjetas Inteligentes (Lectoras, Escritoras, sistemas de administración de datos, etc. ). Lectores de cheques y Lectores OCR.

Arriendo y Soporte de equipos de Comunicaciones, que consiste en el suministro de equipos como Routers y Modems, por periodos desde un mes a varios años, con o sin servicio de instalación y configuración, para solucionar la problemática del cliente y dejar operativo un sistema.

Mantención lógica y física de equipos de Computación, que implica revisiones preventivas periódicas y correctivas, frente a emergencias, de modo de asegurar una operación continua. Dentro de esto, se consideran los servicios de retiro y reparación, de gestión frente a los servicios técnicos de las marcas y de remplazo y arriendo de equipos que fallen o se requieran por tiempos limitados.