Sistema Operacional de Factoring

Nuevo: Ver Presentación Factoring

A través de un moderno enfoque modular, permite a las diferentes funciones organizacionales de una institución financiera especializada, realizar sus tareas de manera integrada en un ambiente amistoso, caracterizado por las pantallas en ambiente Windows o si lo prefiere en plataforma Cobol VMS.

Cuando una empresa se decide por optar por nuestros servicios, no sólo invierte en herramientas o aplicaciones informáticas, además invierte, y esto es muy importante, en una manera de hacer las cosas que ha demostrado ser todo un éxito. Esto último avalado por más de 18 empresas de Factoring, que han confiado en nosotros.

De lo anterior, podemos mencionar que actualmente no existe otra empresa que sea capaz de mostrar una cartera tan numerosa y variada de clientes, dentro de los cuales encontramos a: filiales de bancos, asociados a bancos y sociedades de inversión no bancarias.

Algunos de los servicios que se entregan a cada cliente son:

Proyecto de Análisis y Especificación de Nuevos Requerimientos, esto incluye la asesoría operacional necesaria para flexibilizar nuestro producto a las necesidades particulares de cada cliente incluyendo el diseño, recomendaciones y mejoras en los procesos administrativos e informáticos.

Dada la completitud del sistema se capacita a jefes, administrativos, ejecutivos y gerentes, contando con los perfiles necesarios de profesionales, de acuerdo a la categoría de cada usuario.

Instalación, configuración y puesta en marcha del software de aplicación, brindando un servicio personalizado en terreno, para lograr un óptimo aprovechamiento de las funcionalidades del producto en un mínimo tiempo.

Migración de los datos Actuales, previa evaluación de factibilidad técnica.

Servicio de Mantención, Soporte y Apoyo permanente de nuestros profesionales frente a dudas operativas o nuevos requerimientos.

Contamos con una gran variedad de productos complementarios como:

Cobranza de Documentos Operados, Contabilidad Conciliación Bancaria y Emisión de Cheques, Carta Guía Electrónica, Factoring Móvil, Información de Factoring a los Clientes y Ejecutivos vía Internet, Lectoras e Impresora de Cheques, Manejo de Sucursales, Confirming, Custodia de Documentos y Otros.

De esta manera, poseemos la experiencia y recursos técnicos y humanos necesarios para dotar a cualquier institución financiera, grande o pequeña que realice el servicio de Factoring, de un Sistema Operacional que es capaz de controlar y administrar sus operaciones de una manera confiable.