Hemos alcanzado una posición de liderazgo en el desarrollo de soluciones de software orientados a la Industria del Factoring con nuestro exitoso Sistema Operacional de Factoring. Además, hemos desarrollado una serie de productos complementarios orientados a esta Industria como: Cobranza de Documentos Operados, Contabilidad Conciliación Bancaria y Emisión de Cheques, Carta Guía Electrónica, Factoring Móvil, Información de Factoring a los Clientes y Ejecutivos vía Internet, Lectoras e Impresora de Cheques, Manejo de Sucursales, Confirming, Custodia de Documentos y Otros. (Ver presentación Factoring).

Productos de Software 
No obstante, nuestro éxito alcanzado en el producto Factoring, continuamos buscando y explorando nuevas oportunidades tecnológicas de manera permanente. Como un ejemplo de ello, podemos mencionar a numerosos Sistemas de Información desarrollados para instituciones públicas y privadas, basados en conceptos como workflow y reingeniería de sistemas. Podemos agregar a lo anterior que nuestro Sistema Contable tiene una reconocida capacidad de integración con otras herramientas, distintas al Factoring, y que nuestros Productos se encuentran operativos en empresas grandes, medianas y pequeñas.

Productos de Hardware

Servidores, computadores personales y periféricos ensamblados por nosotros o de marcas conocidas.

Desde 1995 Laboratorio de Armado, Configuración y Reparación de computadores personales, servidores y periféricos.

Computadores personales y servidores SPEAR. Una buena relación costo/calidad.

Comunicaciones e Internet

Proveemos o arrendamos equipos de comunicaciones para redes locales e Internet como: routers, switches, firewall y otros.

Configuramos servidores con sistemas operativos Linux, NT y 2000.

Diseñamos y configuramos equipos y soluciones Intranet e Internet (diseño de sitios web, correo electrónico, servidores web, alojamiento de sitios)

Más de 13 años de experiencia

DIMENSION S.A. desde sus orígenes, hace ya más de dieciseis años, se definió como misión participar en la industria de Tecnologías de la Información, con soluciones a propósito y a la medida de las reales necesidades de las empresas medianas, grandes o pequeñas.

El campo de acción de DIMENSION S.A. se circunscribe a todas aquellas materias donde el uso y experiencia del conocimiento aplicado en Tecnologías de la Información, permite entregar soluciones que aporten un valor agregado a determinadas áreas o a solucionar determinados problemas dentro de una organización.